Conozca toda nuestra
actualidad online

Encuentre los últimos artículos, novedades y notas de prensa actualizados en nuestra sección de noticias.

svg_5
  • Redur consigue el certificado del cálculo de la huella de Carbono

    Desde el nacimiento de nuestra compañía hemos tenido claro que teníamos que trabajar y afianzar nuestro compromiso por el medioambiente.

    Leer más
  • Redur abre nuevas delegaciones en Palencia, Algeciras y Almería

    En los inicios del pasado mes de septiembre, Redur ha procedido a la apertura de una nueva delegación en la provincia de Palencia y la incorporación de las plazas de Algeciras y Almería a nuestra red de delegaciones.

    Leer más
  • Alberto Lozano revela las claves para hacer frente a los picos de demandas generados por eventos como el BlackFriday o la campaña navideña

    Nuestro director general Alberto Lozano ha participado, de manera digital, en una de las jornadas organizadas por UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, para contar como se prepara Redur para este #BlackFriday y para la campaña navideña más digital de la historia en España.

    Leer más
  • Apostamos fuertemente por nuestra red portuguesa con la apertura Redur Coimbra

    Desde mediados del mes de enero, hemos comenzado a operar en la nueva delegación portuguesa de Coimbra situada en la zona industrial de Alfora – Serpins.

    Leer más
  • El Grupo Redur logra la prestigiosa certificación TAPA

    Las instalaciones de transporte del Grupo Redur en Barcelona y Madrid han obtenido la certificación TAPA -Asociación de Protección de Activos en el Transporte – en su modalidad más restrictiva “FSR Tipo A”-.

    Leer más
  • Redur Farma 15º-25º crece con una fuerte inversión a nivel nacional

    El Grupo Redur afianza su apuesta por el transporte de productos farmacéuticos en temperatura controlada, a través de su servicio Farma 15º-25º,  tras llevar a cabo un plan de inversiones en infraestructuras y medios,  cuyo alcance ha sido la totalidad de delegaciones del Grupo en España y sus islas.

    Leer más