Desde esta nueva plataforma de cross-docking situada en Meres, el grupo dará servicio en la provincia a todos sus clientes de la red.
Estas obras representan la segunda apertura dentro del plan estratégico «Redur Calidad 2023» donde el grupo se dotará de nuevas instalaciones en distintos puntos de su red propia.
El grupo Redur pone en funcionamiento en este mes de septiembre sus nuevas instalaciones en Asturias. Estas nuevas infraestructuras contarán con 2.813 m2 de nave en una parcela de 4.500 m2 ubicada en el polígono industrial de Granda (Siero).
En esta plataforma la compañía operará a más 30 vehículos diarios, dando empleo a 50 personas. Las instalaciones están equipadas con 14 muelles para vehículos de largo recorrido y 17 muelles para vehículos ligeros, y con una zona habilitada con temperatura controlada para la distribución en exclusiva de productos farmacéuticos.
En palabras de Raúl Lozano, presidente ejecutivo de Redur.
«Estamos muy orgullosos de estas nuevas instalaciones ya que, a través de las mismas, materializamos nuestra apuesta por un servicio de calidad en esta provincia tan querida para nosotros, en la que estamos presentes desde 1976. Es nuestra forma de agradecer a todo el tejido empresarial asturiano la confianza que han depositado en nuestro grupo, y que son los responsables del crecimiento a doble digito que hemos experimentado en los últimos ejercicios.«
Con este nuevo centro se inaugura el plan estratégico «Redur Calidad 2023», a través del cuál el Grupo busca adaptarse a las necesidades operativas de sus clientes y afrontar los crecimientos a doble digito que la compañía está teniendo en España y Portugal.