Farma 15-25

Servicio exclusivo de transporte de productos farmacéuticos en temperatura controlada 15-25 bajo la normativa GDP.

svg_1

Envíos especiales

high-endrolex.com

Ponemos a su disposición otro tipo de servicios de carácter especial en el envío de productos farmacéuticos, según las necesidades y condiciones del transporte.

Gestione sus envíos de productos farmacéuticos con Maia

Descubra nuestra innovadora herramienta de gestión inteligente y las posibilidades que ofrece para administrar sus envíos Farma.

Conozca el estado de sus envíos

Realice el seguimiento de su envío de productos farmacéuticos, administre toda la información, cree su propia libreta de direcciones inteligente para futuros pedidos y mucho más.

Trazabilidad y control de temperatura

Con Maia podrá conocer la temperatura de su envío , en intervalos de diez minutos durante toda la cadena de distribución, desde el origen hasta su destino.

Acceso a toda la información

Guarde los documentos referentes a sus envíos y administre sus facturas de una forma fácil y segura. Con posibilidad de acceso desde diferentes perfiles.

Servicios adicionales en los envíos
Farma 15-25

Descubra nuestra amplia gama de servicios complementarios para el transporte de productos farmacéuticos.
Reembolso

Gestionamos el cobro en destino para que el cliente disponga de su dinero de forma rápida y segura.

En los envíos donde sea necesario la firma del albarán por parte del cliente y el transportista, podrá contratar la copia digital de este albarán. Disponible para su descarga 24h después de la entrega.

Simplificamos el proceso de impresión de albaranes y pegado a la mercancía de una forma sencilla y automática mediante packing list.

Coberturas ad-hoc para proporcionar protección contra la perdida física o los daños a su mercancía durante el transporte.

Para aquellos envíos en los que sea necesario realizar trámites aduaneros, nosotros nos encargamos de todo el proceso completo.

Dimensiones y pesos máximos