Logística integral

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en almacenaje y logística integral que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Los mejores profesionales a su servicio

Nuestro equipo analiza la red de suministro de forma personalizada, aplicando mejoras que ayuden a optimizar los procesos reduciendo costes y logrando una mayor eficiencia operativa y atención al cliente.
text-img-svg-3

Logística integral y almacenaje de mercancías

En Redur, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios complementarios de transporte y logística integral, aportando un valor añadido a nuestra actividad principal.
Gestor autorizado como depósito aduanero

Somos empresa autorizada a operar en el recinto bajo el control de la Aduana, en el que las mercancías no abonan derechos de importación. Se usan sobre todo cuando un importador no sabe cuál será el destino final de la importación. Se permiten las mismas operaciones que en las Zonas Francas. El máximo tiempo que una mercancía puede estar en un Depósito Aduanero es de cinco años.

Gestionamos los procesos de entrada de la mercancía en el almacén, desde la descarga e identificación de la mercancía hasta la colocación dentro del almacén logístico. Todos estos los procesos son realizados con radiofrecuencia.

Gestionamos todos los procesos físicos y administrativos de distribución de mercancías desde una empresa hasta su llegada al consumidor.

Para garantizar unas condiciones óptimas y de seguridad de sus productos, en nuestro centro logístico almacenamos su mercancía por un período de tiempo determinado por el cliente.

En Redur garantizamos que el stock esté en buenas condiciones y disponible. Verificamos una correcta paridad entre el sistema físico y contable.

Nuestro sistema practica las técnicas de gestión FIFO (First In First Out) y FEFO (First Experired First Out), controlando en todo momento las caducidades de los lotes y dando salida a lo primero que entra en el almacén y a lo primero que caduca.

Con nuestro servicio de picking recogemos el producto en la ubicación para su preparación.

Con nuestro servicio de packing realizamos el empaquetado y acondicionamiento final del producto para que llegue en óptimas condiciones al cliente final.

Gestionamos las operaciones de recepción y clasificación en estaciones de transferencia, de aquellas cargas destinadas a salir inmediatamente hacia distribución, sin almacenamiento intermedio.

Nuestro equipo gestiona las mercancía que entran en nuestro almacén logístico con la previsión de que sea expedida el mismo día.

En Redur gestionamos todo el proceso de logística inversa, desde la entrada del producto, hasta la identificación y checkeo del mismo.

En Redur ofrecemos la posibilidad de integrar cualquier sistema informático de nuestros clientes con nuestro propio sistema informático.

En Redur ofrecemos la posibilidad de alquilar espacio en nuestras naves logísticas para que el cliente desarrolle su propia actividad con sus propios medios.