Alberto Lozano revela las claves para hacer frente a los picos de demandas generados por eventos como el BlackFriday o la campaña navideña

Nuestro director general Alberto Lozano ha participado, de manera digital, en una de las jornadas organizadas por UNO, Organización Empresarial de Logística y Transporte, para contar como se prepara Redur para este #BlackFriday y para la campaña navideña más digital de la historia en España.

Según nuestro CEO, las claves para hacer frente a los picos de demanda de repartos por eventos puntuales son:

1.- Hacer una buena previsión de la demanda. Colocando al cliente en el centro y dandole la máxima prioridad. Reconoce que quién es capaz de escuchar al cliente, conocer sus necesidades y adaptarse a ellas tiene gran parte de la tarea hecha.

2.- Tener un modelo perfectamente estandarizado. Que permita colocar los recursos necesarios en el momento justo.

3.- Tener una empresa con personalidad. Contar con un equipo humano propio y con unos proveedores de MUY alta calidad, altamente motivado y eficiente. Alberto recuerda que TODO el mundo es importante dentro de la cadena. Y todo el mundo debe de estar comprometidos al 100% con la compañía.

El director general de Redur ha compartido la ponencia con los directores de logística de Fnac, Game Store, Venca y Queraltó, los directivos de DHL, Zeleris, Moldstock, Gas2Move, Method y XPO.

Puedes ver la intervención de Alberto realizando click en el siguiente enlace: