Comunicado a los clientes respecto a la situación actual.

Somos conscientes del impacto que potencialmente tiene en su negocio los efectos provocados por la extensión del Coronavirus (COVID-19).

Por ello, en el caso de que su empresa pueda continuar con su actividad, total o parcialmente, sepa que en el Grupo Redur vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para seguir prestando servicio de forma habitual.

Son momentos complejos para nuestros negocios y familias, y por ello hoy más que nunca, por un compromiso social y humanitario de asegurar el correcto abastecimiento de los negocios y población en general, todos nuestros más de 2000 empleados darán lo mejor de sí mismos para acompañarlos en esta difícil travesía.

A continuación, le detallo nuestras líneas de trabajo en los dos puntos más relevantes que le afecta a su negocio:

Medidas de higiene y seguridad:

El Grupo Redur ha tomado las precauciones necesarias para proteger la salud de nuestros empleados y clientes. La contaminación es solo posible de persona a persona, por lo que nunca es a través de las mercancías, por lo que las medidas tomadas van enfocadas a seguir las recomendaciones de la OMS en términos de higiene y prevención adecuando a los trabajadores con los medios necesarios para evitar contagios. Verán, como ejemplo, que nuestros repartidores irán equipados con máscaras y guantes.

Servicio de transporte:

Puesto a que una parte muy relevante de nuestro negocio es el transporte de productos farmacéuticos a hospitales, centros de salud y farmacias, nuestro servicio está considerado de primera necesidad, y es por ello que Redur continuará prestando el servicio habitual de recogidas y entregas en todas y cada una de nuestras 64 delegaciones.

Recogeremos con normalidad en su almacén y entregaremos a todos sus clientes/consignatarios que permanezcan abiertos, tanto en España y Portugal, como en Europa.

No obstante, hemos de tener presente que, el funcionamiento que Redur pueda prestar los próximos días estará supeditado a las directrices del Gobierno, que declaró el pasado viernes el Estado de Alarma. En caso de producirse algún hecho relevante que impida la prestación normal del servicio en algún área específica, se lo comunicaremos inmediatamente.

Para continuar proporcionando un servicio óptimo, es importante que, previamente a confiarnos un pedido, se aseguren que el destinatario estará disponible para recibirlo, de cara a evitar acumulaciones innecesarias de mercancía en nuestros centros.

En caso de cualquier duda, por favor póngase en contacto con su gerente, gestor de cuenta o conmigo a través de mi correo electrónico david.espert@redur.es y encantado le ayudaremos en lo que esté en nuestra mano.

¡Mucho ánimo!

David Espert
Director Comercial Grupo Redur.