Apostamos fuertemente por nuestra red portuguesa con la apertura Redur Coimbra

Desde mediados del mes de enero, hemos comenzado a operar en la nueva delegación portuguesa de Coimbra situada en la zona industrial de Alfora – Serpins.

awsedrftg

Gracias a esta nueva apertura vamos a poder asumir el crecimiento, que estamos experimentando en toda la red -y en Portugal en particular-.El resultado de expandir nuestra red de distribución nos permitirá optimizar la operativa de clasificación de nuestros clientes de paquetería, asegurando un tránsito 24 horas con toda nuestra red de España y Portugal, y conseguir una cobertura mas amplia, ya que recortaremos las distancias entre las delegaciones y los clientes de la zona centro y interior norte de Portugal.

La delegación está situada en una parcela de 19.079m2 dónde se ubican el almacén de 2100m2, equipado con 6 muelles de vehículos pesados y 15 de vehículos ligeros, y la zona de oficinas de 308m2 repartidos en dos plantas.

Esto son muy buenas noticias para nuestros clientes y para toda la gran familia Redur, especialmente para los nuevos compañeros de Coimbra que se unen a nuestro grupo.

Atentamente,

Alberto Lozano
Director General/ General Manager