El pasado 28 de abril se celebró en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares el encuentro del voluntariado que Cáritas Diocesana organiza cada año en la localidad madrileña.
D. Ángel Lozano y Dña. Ángela Vázquez, fundadores del Grupo Redur, recibieron de la mano del Obispo, su Excelencia Mons. Juan Antonio Reig y el presidente de Cáritas Española, D. Manuel Bretón un reconocimiento a la importante labor de voluntariado que nuestro Grupo ha desarrollado de forma altruista y desinteresada en estos últimos años tan complicados.
El acto, organizado por Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares, en el que también estuvieron presentes el Illmo Sr. Florentino Rueda, vicario general y D.Ricardo Ballesteros, Director Caritas Diocesana, tenía como objetivo poner en valor la gran labor de los voluntarios y reconocer la importancia que había tenido sus hechos en la institución.
La jornada será recordada por los fundadores de la compañía ya que es uno de los reconocimientos que más orgullo les hace sentir y están encantados de poder poner su granito de arena para construir una sociedad mejor.