Con la implementación del software de gestión documental ThereforeTM, el proceso de tratamiento de albaranes se ha reducido de 24-48h a tan solo 1 hora.
Ofrecer a nuestros clientes la excelencia logística siempre ha sido nuestro principal objetivo y, para ello, parte del trabajo diario del equipo de Redur se centra en la búsqueda de avances que permitan mejoras en todo el proceso operativo.
Por este motivo, consideramos que contar con los mejores profesionales y apoyarse en los partners referentes del sector es una tarea imprescindible.
La unión con CANON ha permitido a nuestra compañía reducir el proceso de tratamiento de albaranes de 24-48h a tan solo 1 hora.
El reto
La digitalización de todo el proceso de gestión de albaranes era una de las prioridades en el proyecto de renovación de nuestra compañía y atiende principalmente a la necesidad de agilizar todo el flujo de trabajo. En concreto, se necesitaba contar con una tecnología capaz de capturar de forma rápida, fiable y segura, la información de los miles de albaranes que se generan cada día.
Al comienzo del proyecto se contó con determinadas herramientas que no cumplían con nuestros requerimientos ya que no se conseguía capturar la información de forma óptima y se ralentizaba todo el proceso de digitalización y gestiones posteriores.
La solución
El éxito de este proyecto reside en dos pilares principales. El primero, la compra de los dispositivos de impresión de Canon, lo que supuso una mejora en la generación de los ficheros y en el escaneo general de las imágenes. El segundo, la apuesta por el software de Canon, que propició una mejora muy significativa en el reconocimiento y tratamiento de las imágenes. Si bien desde Redur ya partíamos de un alto grado de digitalización, el software de Canon ha aportado transparencia, rapidez y eficacia a todo el proceso. La principal mejora en la captura de información de los albaranes deriva de la tecnología OCR (Optical Character Recognition) con la que cuenta Therefore™ y que permite un escaneo de mejor calidad, reconocer texto de forma fiable con total agilidad y clasificar automáticamente los diferentes tipos de albaranes. De esta manera, se ha logrado optimizar el flujo de trabajo de gestión de albaranes y los procesos subyacentes, todo con la máxima seguridad (control de acceso y permisos de usuarios).
Carlos Gayo, responsable de IT de Redur, añade que: «además hemos conseguido una mejor visibilidad de todo el proceso y una transparencia total del mismo.»
Alberto Lozano, CEO de Redur, afirma que: «lo que caracteriza a nuestra compañía es adaptarnos y avanzar para mejorar nuestros procesos pero manteniendo firmes nuestros valores y esencia.»
A continuación, os dejamos con un vídeo que explica todo este proceso:
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