El grupo Redur ha iniciado las obras de sus nuevas instalaciones en la Carretera de Ocaña en Alicante.
Se trata de una nave de Cross-docking de 3.923 metros cuadrados de superficie total sobre una parcela de más de 10.000 metros cuadrados.
Estas instalaciones de última generación contarán con una zona de temperatura controlada , entre 15º-25º, con acceso directo desde muelle para poder optimizar el servicio exclusivo Farma 15º-25º y asegurar de este modo el estricto cumplimiento de la normativa GDP. Convirtiéndose así en uno de los centros de clasificación y distribución de producto farmacéutico más importante del Este de España.
El nuevo Redur Alicante se trata de un proyecto ambicioso debido a que se trata de la primera instalación de la compañía con formato Ypsilon, un layout específico que permite optimizar el número de muelles de reparto última milla.La nave contará con 24 muelles de vehículos de largo recorrido y 62 de vehículos de reparto, y estará dotada con un sistema de placas fotovoltaicas que serán capaces de generar 100kw favoreciendo así el autoconsumo.
Gracias a este centro se verá multiplicada la capacidad de clasificación actual del Grupo, pudiendo así hacer frente al gran crecimiento que se ha experimentado en la provincia en los últimos años.
Esta nueva inversión, operativa en la primavera de 2024, forma parte de nuestro plan estratégico “Redur Calidad 2023” que consiste en la ampliación de nuestra red de infraestructuras afianzando así nuestra operativa a nivel nacional e internacional.
#CrecemosEnAlicante
#CrecemosEnDelegaciones
#CrecemosContigo
#CrecemosRedurCalidad2023