Redur Farma 15º-25º crece con una fuerte inversión a nivel nacional

El Grupo Redur afianza su apuesta por el transporte de productos farmacéuticos en temperatura controlada, a través de su servicio Farma 15º-25º,  tras llevar a cabo un plan de inversiones en infraestructuras y medios,  cuyo alcance ha sido la totalidad de delegaciones del Grupo en España y sus islas.

Este plan de inversiones enfocado a la ampliación de capacidad del servicio Farma del grupo, ha impactado de forma significativa a las delegaciones de Valencia, Barcelona, Madrid, Bailen, Benavente, Vitoria, Cádiz y Zaragoza, si bien el resto de delegaciones han incrementado su capacidad de almacenes para poder asumir igualmente los crecimientos presentes.

La decisión estratégica de inversión en Farma 15º-25º, ha sido impulsada por el fuerte crecimiento y demanda del servicio en los últimos ejercicios, suponiendo a cierre de 2018, un 10% de la totalidad de facturación del grupo. Si bien, la compañía prevé duplicar este porcentaje para el ejercicio 2021.

Farma_MAD

Con este despliegue de medios operativos, el Grupo Redur se posiciona como referente en el transporte de medicamentos a hospitales, centros de salud y farmacias, pues Farma 15º-25º nació para dar servicio exclusivo al sector farmacéutico cumpliendo estrictamente normativas GDP.

Redfarma -el sistema informático de desarrollo propio- está validado y las innovaciones en él introducidas, fueron reconocidas premiando al Grupo por el ministerio de industria a través de sus premios Enertic. Una de las innovaciónes más reconocidas es que Redur, permite a sus clientes la trazabilidad online de la temperatura a la que se encuentra cada bulto, en cualquier fase del ciclo de transporte, desde la recogida hasta la entrega.

Farma_VAL3.jpg

Con estas nuevas instalaciones estaremos preparamos para afrontar los actuales crecimientos en el sector en los próximos años.