El Grupo Redur afianza su apuesta por el transporte de productos farmacéuticos en temperatura controlada, a través de su servicio Farma 15º-25º, tras llevar a cabo un plan de inversiones en infraestructuras y medios, cuyo alcance ha sido la totalidad de delegaciones del Grupo en España y sus islas.
Este plan de inversiones enfocado a la ampliación de capacidad del servicio Farma del grupo, ha impactado de forma significativa a las delegaciones de Valencia, Barcelona, Madrid, Bailen, Benavente, Vitoria, Cádiz y Zaragoza, si bien el resto de delegaciones han incrementado su capacidad de almacenes para poder asumir igualmente los crecimientos presentes.
La decisión estratégica de inversión en Farma 15º-25º, ha sido impulsada por el fuerte crecimiento y demanda del servicio en los últimos ejercicios, suponiendo a cierre de 2018, un 10% de la totalidad de facturación del grupo. Si bien, la compañía prevé duplicar este porcentaje para el ejercicio 2021.

Con este despliegue de medios operativos, el Grupo Redur se posiciona como referente en el transporte de medicamentos a hospitales, centros de salud y farmacias, pues Farma 15º-25º nació para dar servicio exclusivo al sector farmacéutico cumpliendo estrictamente normativas GDP.
Redfarma -el sistema informático de desarrollo propio- está validado y las innovaciones en él introducidas, fueron reconocidas premiando al Grupo por el ministerio de industria a través de sus premios Enertic. Una de las innovaciónes más reconocidas es que Redur, permite a sus clientes la trazabilidad online de la temperatura a la que se encuentra cada bulto, en cualquier fase del ciclo de transporte, desde la recogida hasta la entrega.

Con estas nuevas instalaciones estaremos preparamos para afrontar los actuales crecimientos en el sector en los próximos años.