Redur abre nuevas delegaciones en Palencia, Algeciras y Almería

En los inicios del pasado mes de septiembre, Redur ha procedido a la apertura de una nueva delegación en la provincia de Palencia y la incorporación de las plazas de Algeciras y Almería a nuestra red de delegaciones.

Palencia

Las instalaciones, que están ubicadas en la localidad palentina de Venta de Baños, tienen unas dimensiones de 3750 metros cuadrados, y están equipadas con 6 muelles de vehículos pesados y 2 de vehículos ligeros.

21 personas se incorporan al equipo de Redur, 7 trabajadores de la delegación y 14 repartidores, una valiente apuesta debido a la situación actual.

Almería

La nueva nave cuenta con unas dimensiones de 900 metros cuadrados, y están equipadas con 5 muelles de vehículos pesados y cuenta con 10 vehículos de recogidas y reparto.

16 personas se incorporan al equipo de Redur, 6 trabajadores de la delegación y 10 repartidores que tienen una capacidad de tramitar más de 400 expediciones diarias.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial ‘La Juaida’, C/ Sierra de Nevada, 35. C.P.: 04240, Viator (Almería).

Algeciras

La nueva nave cuenta con unas dimensiones de 800 metros cuadrados, y están equipadas con 6 muelles de vehículos pesados y cuenta con 7 vehículos de recogidas y reparto.

13 personas se incorporan al equipo de Redur, 6 trabajadores de la delegación y 7 repartidores que tienen una capacidad de tramitar más de 300 expediciones diarias.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Parque Logístico ‘Fresno Sur’, naves D6 y D7; Los Barrios (Cádiz) C.P.: 11370. Tfno: 956 47 95 06


Gracias a la incorporación de estas tres delegaciones, Redur va a poder seguir asumiendo el crecimiento que lleva experimentando toda su red, además de optimizar la operativa, asegurado un tránsito de 24 horas con toda su red en España y Portugal.

Esto son muy buenas noticias para nuestros clientes y para toda la gran familia Redur, especialmente en estos tiempos tan difíciles que corren.